Oracle - acceso a oracle con visual basic

 
Vista:

acceso a oracle con visual basic

Publicado por andres rincon (1 intervención) el 29/10/2008 04:06:15
bueno mi case en particular es el siguiente: antes que todo les digo soy nuevo en esto entonces un poco de paciencia por favor, tengo una base de datos en oracle, ya hize la respectiva conexion con visual basic con el objeto ado data control y bueno muestra la informacion en una cajas de texto de ahi puedo hacer consultas, pero lo que necesito saber es como hago para insertar datos teniendo las cajas de texto y un boton de guardar el reguistro, por favor ayudenme quiero aprender y espero que uds que saben me ayuden ,espero respuesta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso a oracle con visual basic

Publicado por Mike (6 intervenciones) el 05/12/2008 18:49:53
mira hay una opcion mas comoda si te parece, es importante que sepas que la forma de comunicacion ahora es mediante asp, php, etc, si quieres hacer un buen sistema o un buen proyecto escolar te recominedo lo siguiente crea un componenete virtual de visual basic, ya sabes cu clases y su ddl, ok cra unas pantallas en html, con asp si sabes (asp es muy facil no te preocupes) y ya puedes crear las validaciones en java script de tus campos.

en el coponente pones la conexion a la base de datos como constante (no importa si tienes mas de una conexion ya que las puedes comentar o darles alias) despues las variables que tienes en tu asp las mandas llamra en el componente y ya ahi ya creas tus insert, update, select, drope, delete etc ok

recuerda que toda informacion manejada en los asp o php deben estar dentro de un <form> </form>

lo demas ya es cosa de risa es asi como se estan manejando ahora lso sistemas ya que monmtas todo sobre una IP y todos los que tengan acceso a tu intanet pueden trabajar en el

espero esto te sirva

T.M. Miguel C. Ch.
TATA Consultancy Services
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar