Oracle - Copiar archivos

 
Vista:

Copiar archivos

Publicado por Lorena (27 intervenciones) el 18/09/2002 18:39:51
Hola a Todos:
Necesito copiar un archivo desde una carpeta del sistema operativo a otra utilizando Forms 6i. Alguien hizo algo similar alguna vez y me puede ayudar. (en lo posible un comando o built-in que sea independiente de la version de windows)

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar archivos

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 18/09/2002 20:02:51
Lo puedes hacer de dos maneras:
- Usando el comando HOST para ejecutar un COPY simulando la consola de DOS. Por ejemplo: Host('COPY '||var_PATH||var_NOMARCHIVO||var_PATH_DESTINO, NO_SCREEN).

- Usando las funciones del paquete WIN_API_UTILITY de la librería D2KWUTIL.PLL que es instala con Developer en %ORACLE_HOME%\FORMS45\PLSQLLIB

Si tienes alguna duda, escríbeme o conectate al MSN Messenger.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar archivos (Gracias)

Publicado por Lorena (27 intervenciones) el 19/09/2002 22:11:46
Muchas gracias Alejandro.
Lo pruebo y cuqluier cosa te aviso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar archivos

Publicado por alexis (1 intervención) el 17/01/2020 13:23:29
Alguna forma de seleccionar varios documento porque solo me deja seleccionar unoo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar