Oracle - Discoverer

 
Vista:

Discoverer

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 10/03/2006 09:55:29
Buenos dias:

Estoy realizand un informe en Oracle Discoverer 10g con elementos de página. Resulta que cuando estos elementos de pagina contienen mas de un dato muestra una opcion de <Todo> que lo que me hace es un sumatorio de las opciones anteriores y eso al usuario no le gusta y ademas a mi me destroza el informe. Alguien sabria como desactivar esta opcion? o algo que me pueda ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discoverer

Publicado por Dave (16 intervenciones) el 10/03/2006 14:56:27
Saludos,

Creo que debe guardar el informe no como tipo CrossTab sino como tipo Tab, para ello se ubica en la respectiva hoja de trabajo, click derecho y selecciona la respectiva opción de Save As Tab ...

Las diferencias entre los dos tipos de informes, es la parte dinámica del CrossTab. En el tipo TAB, no tiene la opción de mostrar los agrupadores <ALL> o <TODOS>.

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discoverer

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 13/03/2006 12:44:46
Gracias Dave pero lo he probado esta misma mañana y hay opcion de guardar como en el menu de guardar pero solo te permite modifcar el nombre pues no hay ningun tipo de dato que seleccionar de todas maneras muchas gracias.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar