Access - access

 
Vista:

access

Publicado por lucely (2 intervenciones) el 02/10/2006 17:44:33
¿que significa access?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Significado de "Access" en el contexto de bases de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/07/2023 00:46:54
"Access" en el contexto de bases de datos se refiere a Microsoft Access, una aplicación de gestión de bases de datos relacionales desarrollada por Microsoft.

Microsoft Access forma parte de la suite de programas de Microsoft Office y se utiliza para crear, administrar y consultar bases de datos. Con Access, los usuarios pueden diseñar y construir bases de datos personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas, ya sea para uso personal, empresarial o educativo.

Esta herramienta permite crear tablas para almacenar datos, formularios para introducir y visualizar información de manera amigable, consultas para recuperar datos de manera selectiva, informes para presentar resultados de forma estructurada y macros para automatizar tareas repetitivas.

Access es ampliamente utilizado en pequeñas y medianas empresas, así como en proyectos personales, ya que proporciona una forma accesible de gestionar datos sin requerir una amplia experiencia en programación. Es una herramienta poderosa y versátil que permite a los usuarios crear soluciones de bases de datos de manera eficiente y efectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar