Oracle - migracion

 
Vista:

migracion

Publicado por TOMAS (5 intervenciones) el 13/09/2001 18:50:34
Necesito migrar la base de datos Oracle 8.0.5 a Oracle 8.1.7 y no se ni como empezar gracias por vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migracion

Publicado por danu (25 intervenciones) el 14/09/2001 21:35:12
jeje... Si tenés un problema no dudes en solucionarlo...
En principio instalar la nueva version de Oracle, luego tenes varias opciones, la mas rápida sería hacer un imp de la BD completa, fijate en la ayuda que figura la manera correcta de hacerlo...
Cualquier cosa avisá!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migracion

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 24/09/2001 22:23:36
Pues esa la opcion mas rapida y a mi juicio la mejor. Tienes que fijarte en la organizacion del espacion (tablespaces y datafiles) a crear en la nueva base de datos. Si haces la migracion en un mismo servidor, tienes que tener cuidado de instalar en Oracle Homes separados (la version 8.1.7 hace esa verificacion) para evitar sobreescribir algun archivo, ya que si esto pasa sencillamente pierdes la Base de Datos. Para mas seguridad haz un respaldo fisico y uno logico antes de la migracion, y despues de la migracion verficar que todo fue correcto.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar