PHP - Programaicion Web

 
Vista:

Programaicion Web

Publicado por Hamed (1 intervención) el 16/02/2013 01:17:26
Muy Buenos Dias
Quisera pedir su ayuda.
Nesecito la ayuda de un Programador Web para una pagina web que estoy haciendo para un colegio,
el que se ofrezca tendriamos un largo trabajo pendiente.
Porque es muy largo, ademas saldra beneficiado.
Muchas Gracias y espero sus respuestas.
Por cierto deben saber mysql y mucho y tambien mucho php
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programaicion Web

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 19/02/2013 07:27:14
Hola:

Si lo que necesitas es administrar tablas MySQL con codigo PHP, muy facil....
Tengo experiencia en lo que necesitas, tengo herramientas muy útiles que podrían simplificarnos el trabajo, por ejemplo:

Si tenemos la estructura de una tabla:

1.- Podemos generar el código que nos permita visualizar el contenido de la tabla con un solo click nada de programar; he desarrollado el código que escribe, el código que es necesario para visualizar dicha tabla, con sus respectivas rutinas CSS y JavaScript para una presentación profesional.

2.- Podemos generar todo el código que se necesita para hacer mantenimiento o administrar la tabla con los procesos mas básicos pero necesarios (altas-bajas-cambios), y todo con un solo click, así de fácil.

Aunque si de programar se trata no hay problema tengo mucha experiencia escribiendo códigos y algoritmos en y para diferentes lenguajes de programación.

Gracias.

Alejandro López
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar