Mensajes de Alejandro Lopez

Imágen de perfil de Alejandro Lopez

Alejandro Lopez

 ([email protected])
ContactarContactar
Creado el 14 de Mayo del 2014
Actualizado el 1 de Julio del 2016
(Estados Unidos)
Programador experto:

PHP
JavaScript
MySql
CSS
ASP

Aprendi a programar con tarjetas perforadas y cintas magneticas, eso habla de la experiencia que tengo en estos menesteres.

Puse a funcionar con exito un carrito de compras para mi negocio; actualmente estoy desarrollando my propio framework para administrar Bases de Datos (PHP-MySql).

Diseñe mis propios kioskos (hardware-software) para recibir pagos por el servicio de telefonia mobil; armado desde luego, de un un buen servidor local, dos computadoras personales, una laptop (en red), libros, manuales, un serrucho, un par de martillos, muchos clavos, las respectivas escuadras y reglas ademas de un galon de pintura del color que muestra la imagen mas abajo; tras concluir mi obra me senti NOE mirando mi Arca; estos aparatos estan provistos de pantalla tactil, teclado virtual para ingresar datos de la tarjeta de crédito, impresora para recibos, impresora de codigo de barras, scaner para verificar los respectivos pagos, etc, etc....

Me gustaria ayudar a personas que quieran aprender a diseñar este tipo de sistemas y maquinas; personalmente he invertido meses de trabajo y creo que si alguien necesita ayuda, todo la experiencia que he acumulado podria ser de mucha utilidad.

http://alftonic.com/kiosk/kiosk001.jpg
Mensajes creados: 8
Respuestas dadas: 14
Fecha del primer mensaje: 06/06/2010
Fecha del ultimo mensaje: 24/04/2015
Valoración de sus mensajes
0 / 1
FechaForoMensajes
18/03/2015PHPPHP imprimir
14/05/2014PHPCarrito de compras?
19/02/2013PHPPHP-MySql
19/06/2012Bases de DatosLas tablas 1FN como representaciones de relaciones
05/05/2012Internet Information ServerIIS PHP SQL
01/05/2012PHPConexion con la database
01/02/2012Internet Information ServerIIS Windows 7
06/06/2010ExcelComparar formatos