PHP - PHP-MySql

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro

PHP-MySql

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 19/02/2013 07:34:27
Tengo herramientas muy útiles (PHP-MySQL) para simplificar:

Si tenemos la estructura de una tabla:

1.- Generar el código que permita visualizar el contenido de la tabla con un solo click nada de programar; he desarrollado el código que escribe código, necesario para visualizar dicha tabla, con sus respectivas rutinas CSS y JavaScript para una presentación profesional.

2.- Generar todo el código que se necesita para hacer mantenimiento o administrar la tabla con los procesos mas básicos pero necesarios (altas-bajas-cambios), y todo con un solo click, así de fácil.

Aunque si de programar se trata no hay problema tengo mucha experiencia escribiendo códigos y algoritmos en y para diferentes lenguajes de programación.

Gracias.

Alejandro López
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP-MySql

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/02/2013 07:55:51
Hola Alejandro, nos puedes mostrar esas herramientas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

PHP-MySql

Publicado por Alejandro (14 intervenciones) el 04/03/2013 07:55:07
Estimado xve, desde luego que si te puedo mostrar:

Se trata de un programa hecho PHP que se conecta al servidor local y luego desde ahi puedes seleccionar alguna base de datos.... despues seleccionar una tabla.... y desde un formulario elijes las opciones que mejor se acomdan a tu proposito, para generar:

Una tabla que te permite visualizar los registros de dicha tabla con opciones para ordenar por la columna que se te ocurra, buscar algun registro, paginar, anadir mas registros, borrar algun registro y finalmente modificar o actualizar los registros que necesites.

Si tienes interes escribe a mi correo, es necesario que te de algunas instrucciones para que puedas probarlo.

Un saludo;

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar