Obtener valores generados a traves de un Ciclo
Publicado por Gaby Silva (3 intervenciones) el 24/03/2017 18:20:19
hola a todos!!!
Tengo un problema, estoy desarrollando un pequeño sistema Web en el cual debo guardar la historia de vida de un niño, el punto es que debo guardar a todas las personas que viven con el, así que pregunto al usuario cuantas personas viven en la casa y por cada persona guardo 7 datos.
La situación es que tengo un input el cual pregunta el numero de personas y a traves de FOR genero los pequeños bloques de registro, pero luego no se como obtener cada registro para guardarlo en mi base de datos.
Les dejo mi codigo para que me sigan la idea
Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo
Tengo un problema, estoy desarrollando un pequeño sistema Web en el cual debo guardar la historia de vida de un niño, el punto es que debo guardar a todas las personas que viven con el, así que pregunto al usuario cuantas personas viven en la casa y por cada persona guardo 7 datos.
La situación es que tengo un input el cual pregunta el numero de personas y a traves de FOR genero los pequeños bloques de registro, pero luego no se como obtener cada registro para guardarlo en mi base de datos.
Les dejo mi codigo para que me sigan la idea
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<?php
require 'conexion.php';
if(!empty($_POST))
{
$numero = mysqli_real_escape_string($mysqli,$_POST['numero']);
}
?>
<html>
<body>
<form id="inicio" name="inicio" action="<?php $_SERVER['PHP_SELF']; ?>" method="POST" >
<input id="numero" name="numero" type="text" placeholder="Cuantas personas viven en la casa">
</form>
<br><br><br>
<?php
@$numero=$numero-1;
for($i=0; $i <=@$numero ; $i++) { ?>
<form id="registro" name="registro" action="<?php $_SERVER['PHP_SELF']; ?>" method="POST" >
<input name='1' type='text' placeholder='Nombre'>
<input name='2' type='text' placeholder='Edad'>
<input name='3' type='text' placeholder='Sexo'>
<input name='4' type='text' placeholder='Estado civil'>
<input name='5' type='text' placeholder='Escolaridad'>
<input name='6' type='text' placeholder='Ocupación'>
<input name='7' type='text' placeholder='Parentesco con la NNA'><br><br>
<?php } ?>
</form>
Valora esta pregunta

0