PHP - avisos de Clasificados cada x minutos

 
Vista:
sin imagen de perfil

avisos de Clasificados cada x minutos

Publicado por Jailer (2 intervenciones) el 11/05/2017 17:07:50
Buenas.Soy nuevo en este método de apoyo, quisiera saber si me pueden dar alguna idea de como controlar que una imagen o un mensaje almacenada en el gestor mysql se muestre cada "x" minutos. en una lista de x artículos y lo ponga de ultimo después de mostrarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

avisos de Clasificados cada x minutos

Publicado por preguntas (26 intervenciones) el 11/05/2017 18:45:26
La mejor forma de hacerlo es con Javascript, ideal utilizar la libreria jQuery.

Podrías almacenar las referencias de las imágenes en un array de PHP y este array pasarlo a un array de JavaScript.

para cambiar de posición del arreglo (que contiene los nombres de las imagenes) se me ocurre utilizar métodos como BubbleSort o simplemente modificando el DOM con Javascript.

En internet hay un sin fin de videos y documentación que explican como utilizar cada uno.

Si tienes otra pregunta no dudes en volver al foro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

avisos de Clasificados cada x minutos

Publicado por jailer (2 intervenciones) el 11/05/2017 23:41:44
esta bien,gracias voy a tratar de esta manera de presentar alguna inquietud le escribo de nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar