Option selected
Publicado por Jorge (16 intervenciones) el 20/08/2017 18:25:58
0
votar en contra
favorito
En estos select quiero cargar la informaciòn correspondiente para ambos, pero tambien quiero que los select de paises y ciudades, se coloque el pais y ciudad selected que el usuario tiene registrado en la base de datos, por el momento ambas funciones me funcionan perfectamente mostrando los paises y luego las ciudades segun el pais que seleccione, pero ahora quiero que si ya estan registrados en la bd, vengan selected, en cada funcion recibo el id_pais y id_ciudad en las variables $GLOBALS, que son los id del pais y ciudad que ese usuario tiene registrado en la bd, espero puedan ayudarme
votar en contra
favorito
En estos select quiero cargar la informaciòn correspondiente para ambos, pero tambien quiero que los select de paises y ciudades, se coloque el pais y ciudad selected que el usuario tiene registrado en la base de datos, por el momento ambas funciones me funcionan perfectamente mostrando los paises y luego las ciudades segun el pais que seleccione, pero ahora quiero que si ya estan registrados en la bd, vengan selected, en cada funcion recibo el id_pais y id_ciudad en las variables $GLOBALS, que son los id del pais y ciudad que ese usuario tiene registrado en la bd, espero puedan ayudarme
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
public function SelectPaisescontroller(){
$id_pais=$GLOBALS['id_pais'];
$respuesta = Datos::SelectPaisesModel("pais");
echo '<select class="form-control" name="id_pais" id="id_pais" value="'.$id_pais.'">';
echo '<option value="'.$id_pais.'">'.$respuesta['PaisNombre'].'</option>';
foreach ($respuesta as $row => $item){
echo '<option value="'.$item['id_pais'].'">'.utf8_encode($item['PaisNombre']).'</option>';
}
echo '</select>';
}
public function SelectCiudadescontroller($datos=null){
$datosController = $datos;
$id_ciudad=$GLOBALS['id_ciudad'];
echo '<select class="form-control" name="id_ciudad" id="id_ciudad" value="'.$id_ciudad.'">';
echo '<option value="0">Seleccione</option>';
$respuesta = Datos::SelectCiudadesModel($datosController, "ciudad");
foreach ($respuesta as $row => $item) {
echo '<option value="'.$item['id_ciudad'].'">'.utf8_encode($item['CiudadNombre']).'</option>';
}
echo '</select>';
}
Valora esta pregunta

0