PHP - duplicados en lineas añadidas a carrito

 
Vista:
sin imagen de perfil

duplicados en lineas añadidas a carrito

Publicado por PABLO ORTI MORALES (3 intervenciones) el 14/09/2017 20:23:53
estoy haciendo un carrito de compras y resulta que cuando agrego un articulo, quiero que ese articulo no pueda ser de nuevo seleccionado, lo ideal es que si lo volvieran a seleccionar, añadiera uno mas a la cantidad. te mando el fichero con el quese añaden, haber quien es posible de decirme como le hago una condicion para ver si esta dado de alta, pero recorra, todo el carrito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

duplicados en lineas añadidas a carrito

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 15/09/2017 07:19:08
Hola Pablo, la manera seria comprobar si ya esta seleccionado y si esta seleccionado aumentar la cantidad, y si no esta seleccionado añadirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

duplicados en lineas añadidas a carrito

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 15/09/2017 17:20:09
lo que no me acuerdo bien es como hacer un bucle que cada vez que se introduzca una linea nueva en el carrito, rastree si ese articulo se habia dado ya y que lo hiciera en todas las lineas del carrito. Yo consegui saber cuantas lineas totales lleva el carrito, el codigo del articulo que tiene la variable antes de añadirlo a carrito, pero me pierdo en como poner el while, for , foreach, u lo que sea. Te adjunto la pagina web, por si se te ocurre algo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

duplicados en lineas añadidas a carrito

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 25/09/2017 20:00:10
necesito a ver si es posible que alguien me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar