PHP - Imprimir desde Php en una impresora térmica.

 
Vista:
Imágen de perfil de Gwill

Imprimir desde Php en una impresora térmica.

Publicado por Gwill (4 intervenciones) el 05/01/2018 12:34:10
Saludos, llevo unas semanas liado con un Kiosko para poner en unos hoteles, básicamente está todo listo a falta de echar a funcionar la impresora de tickets. Esta funciona perfectamente en windows 10 e incluso he hecho que imprima perfectamente texto desde php usando un modulo/controlador como lo queráis llamar, llamado mike42/escpos-php. El problema que tengo ahora mismo es a la hora de imprimir los pdf que genera mi aplicación de Kiosko, el modulo que os comento usa una extensión de Php llamada Imagick para procesar archivos multimedia entre ellos los pdf y a pesar de tenerla configurada y reconocida por el php sigue sin funcionarme.
Siempre me da este error:
C:\wamp64\www\ticket>php pdf.php
loadPdf requires imagick extension.
Es obvio que algo ocurre con la extensión, pero esta está perfectamente configurada en el php y reconoce todos los formatos.
Si alguno ha tenido experiencias con este modulo o se le ocurre de que otra manera podría hacer para imprimir pdf locales desde php soy todo ojos, muchas gracias y feliz año a todos.

Gwill
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder