PHP - ¿Generar y llamar a consultas de bases de datos antes o dentro de html?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 18 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Generar y llamar a consultas de bases de datos antes o dentro de html?

Publicado por santa (6 intervenciones) el 16/08/2018 15:13:18
Pues busqué esta pregunta, pero no encontré ninguna pregunta como esta sobre las consultas de la base de datos solo para el código JavaScript o JQuery. ¿Cuál es la mejor práctica, llamar a las consultas de la base de datos antes de iniciar HTML o dentro del body? (hago consultas des del php que genera el html, es mejor generarlas antes de empezar la etiqueta <html> o mejor dentro del <body>).

Ya de paso, ¿es mejor llamar a la función para imprimir el código en el lugar deseado o poner la consulta e imprimir directamente dentro del DIV o el elemento que sea? (En caso de ser mejor llamarlo antes, es mejor hacer las consultas y luego en en body poner el echo o el echo ponerlo junto con las consultas y llamar des del DIV con una función).

Espero aprender y optimizar mejor mi sitio web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿Generar y llamar a consultas de bases de datos antes o dentro de html?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 16/08/2018 17:51:45
Hola Santa, la verdad es que no te se decir cual es la mejor manera de las dos que indicas... de las dos maneras te funcionara y no tendras problema...

Lo que si que te recomiendo, es que toda la funcionalidad, la gestiones en un objeto, fuera del archivo html... en el solo tendrías que tener llamas a las funciones de tu objeto, y que devuelvan el contenido deseado para mostrar en tu pagina html... de esta manera, tu código se veras mas simple y atendible.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar