redireccionar segun tipo de usuario a una bases de datos desde un mismo index general
Publicado por Erly Jorge (2 intervenciones) el 28/11/2018 22:20:55
Hola a todos, tengo una problematica en este tema de programación webs, yo estoy creando un sistema empresarial donde se recogen y se gestionan datos desde una base de datos en mysql del phpmyadmin del wampp server, sucede que tengo 24 empresas y necesito que cada empresa segun el usuario logueado vaya directamente a su base de datos desde un mismo index.php para el login.
es decir:
1 - index.php
2- bases de datos:
a- empresa 1
b- empresa 2
c- empresa 3
d- empresa 4
.etc hasta llegar a la
x- empresa 24
cada empresa tiene aproximadamente 3 usuarios con sus roles establecidos segun tipo de privilegios, de admin, editor, visualizador.
el index.php es el index. del portal general que pertenece a una base de datos general que recogera el resumen de todos los datos de las otras 24 sub_bd. es quien va a gestionar los usuarios registrados, y cuando un usuario desde la web haga inicio de sesión éste vaya directo a la base de datos de su empresa, es como decir un apuntador o redireccionamiento.
sin mas, gracias por su tiempo y me gustaria poder resibir alguna respuesta, soy nuevo en esto de la programacion web en php.
saludos erly
es decir:
1 - index.php
2- bases de datos:
a- empresa 1
b- empresa 2
c- empresa 3
d- empresa 4
.etc hasta llegar a la
x- empresa 24
cada empresa tiene aproximadamente 3 usuarios con sus roles establecidos segun tipo de privilegios, de admin, editor, visualizador.
el index.php es el index. del portal general que pertenece a una base de datos general que recogera el resumen de todos los datos de las otras 24 sub_bd. es quien va a gestionar los usuarios registrados, y cuando un usuario desde la web haga inicio de sesión éste vaya directo a la base de datos de su empresa, es como decir un apuntador o redireccionamiento.
sin mas, gracias por su tiempo y me gustaria poder resibir alguna respuesta, soy nuevo en esto de la programacion web en php.
saludos erly
Valora esta pregunta
0