PHP - RESULTADO CONSULTA DISPOSITIVOS SIMULTANEOS

 
Vista:

RESULTADO CONSULTA DISPOSITIVOS SIMULTANEOS

Publicado por OLIVER FRANCO (2 intervenciones) el 07/12/2018 21:25:41
HOLA! Buenas tardes, estoy buscando ayuda para visualizar el resultado de una consulta en dispositivos diferentes, yo tengo un página de consulta de archivos pdf, al hacer la solicitud o Query, veo un determinado archivo en pantalla, pero quiero que al mismo tiempo otro usuario vea de la misma consulta otro archivo diferente. ¿Cómo conecto al otro usuario para que esto suceda? ¿Cómo determino en la consulta el archivo que va a visualizar el usuario? Me recomendaron JS, AJAX, pero no se cómo empezar.
¿Alguien sabe cómo? Me urge un poco....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RESULTADO CONSULTA DISPOSITIVOS SIMULTANEOS

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 08/12/2018 09:35:57
Hola Oliver, no entiendo muy bien que quieres hacer... mostrar un documento pdf aleatorio a cada usuario que se conecte a tu pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESULTADO CONSULTA DISPOSITIVOS SIMULTANEOS

Publicado por Oliver (2 intervenciones) el 08/12/2018 10:34:16
Gracias por el interés, si..., el resultado se verá en dos tabletas diferentes con archivos diferentes, pero solo cuando ese usuario se haya logeado... ¿Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar