Pasar Variables a formulario por mail
Publicado por Dani (2 intervenciones) el 28/12/2018 10:44:17
Buenos días,
Estoy intentando a partir de una url con variables pasar esta variable al resultado de un formulario relleno por el usuario.
El tema es que a partir de la url: www.dominio.com/contacto.php?variable=datoxxx
Lo que necestio es que cuando el usuario rellena los campos y los envia en la página de contacto.php , pues que en el mail me llegue también la variable puesta en la url
Esto me servira para enviar url de forma manual con un "id" que me aparecera en el resultado del formulario.
El código del form de contacto.php es el siguiente:
A ver si es posible hacer lo que comento.
Gracias y Felices Fiestas!
Estoy intentando a partir de una url con variables pasar esta variable al resultado de un formulario relleno por el usuario.
El tema es que a partir de la url: www.dominio.com/contacto.php?variable=datoxxx
Lo que necestio es que cuando el usuario rellena los campos y los envia en la página de contacto.php , pues que en el mail me llegue también la variable puesta en la url
Esto me servira para enviar url de forma manual con un "id" que me aparecera en el resultado del formulario.
El código del form de contacto.php es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
<!DOCTYPE HTML>
<html lang="es">
<head>
<meta charset="utf-8"/>
<title>Formulario</title>
</head>
<body>
<!-- formulario de contacto -->
<form action="envia.php" method="post" class="form-consulta">
<?php
$a=$_GET['a'];
echo "<p>variable \$a : $a";
?>
<label>Nombre y apellido: <span>*</span>
<input type="text" name="nombre" placeholder="Nombre y apellido" class="campo-form" required>
</label>
<label>Email: <span>*</span>
<input type="email" name="email" value=$a>
</label>
<label>Consulta:
<textarea name="consulta" class="campo-form"></textarea>
</label>
<input type="submit" value="Enviar" class="btn-form">
</form>
<!-- formulario -->
</body>
</html>
A ver si es posible hacer lo que comento.
Gracias y Felices Fiestas!
Valora esta pregunta
0