BUSCAR POR CATEGORÍA O NOMBRE
Publicado por Luis Angel (4 intervenciones) el 08/07/2020 20:33:11
Hola, estoy haciendo una Búsqueda con PHP + MYSQL ... Quisiera saber como resolver un inconveniente que tengo ... Primero mostraré la interfaz. Luego mostraré el POST una vez mando a cierta condición.

El código es este, mi problema es que entre las dos condiciones siempre se ejecuta la segunda. Reemplazo arriba a abajo cada condición y se comprobó que se ejecuta la segunda siempre.

El código es este, mi problema es que entre las dos condiciones siempre se ejecuta la segunda. Reemplazo arriba a abajo cada condición y se comprobó que se ejecuta la segunda siempre.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
$connection = mysqli_connect('localhost','usuario','','database');
if(isset($_POST['search2'] ) ) {
$searchKey2 = $_POST['search2'];
echo $searchKey;
echo $searchKey2;
$sql = "select tbl_documentos.id_documento,tbl_documentos.titulo,tbl_documentos.descripcion,tbl_documentos.categoria,tbl_documentos.tamanio,tbl_documentos.tipo,tbl_documentos.nombre_archivo,tbl_documentos.idusuario,users.id,users.nombre,users.image FROM tbl_documentos INNER JOIN users ON tbl_documentos.idusuario = users.id WHERE CONCAT(categoria) LIKE '%$searchKey2%' ";
}else{
$sql = "select tbl_documentos.id_documento,tbl_documentos.titulo,tbl_documentos.descripcion,tbl_documentos.categoria,tbl_documentos.tamanio,tbl_documentos.tipo,tbl_documentos.nombre_archivo,tbl_documentos.idusuario,users.id,users.nombre,users.image FROM tbl_documentos INNER JOIN users ON tbl_documentos.idusuario = users.id ";
}
if(isset($_POST['search'] ) ) {
$searchKey = $_POST['search'] ;
echo $searchKey;
echo $searchKey2;
$sql = "select tbl_documentos.id_documento,tbl_documentos.titulo,tbl_documentos.descripcion,tbl_documentos.categoria,tbl_documentos.tamanio,tbl_documentos.tipo,tbl_documentos.nombre_archivo,tbl_documentos.idusuario,users.id,users.nombre,users.image FROM tbl_documentos INNER JOIN users ON tbl_documentos.idusuario = users.id WHERE CONCAT(id_documento,titulo,nombre) LIKE '%$searchKey%' ";
}else{
$sql = "select tbl_documentos.id_documento,tbl_documentos.titulo,tbl_documentos.descripcion,tbl_documentos.categoria,tbl_documentos.tamanio,tbl_documentos.tipo,tbl_documentos.nombre_archivo,tbl_documentos.idusuario,users.id,users.nombre,users.image FROM tbl_documentos INNER JOIN users ON tbl_documentos.idusuario = users.id ";
}
$result = mysqli_query($connection,$sql);
Valora esta pregunta

0