PHP - Formularios en php y html

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Formularios en php y html

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 19/02/2021 23:39:07
Hola. Soy nuevo en programación y tengo la siguiente duda. Tengo un formulario en el cual las personas luego de registrarse pueden cargar sus datos personales que luego se guardan en una base de datos. La pregunta es ¿Puede hacerse que cuando el usuario se logueé pueda ver en el mismo formulario por el que ya ingresó los datos lo que puso en cada campo? Se hacer la consulta y mostrarla por medio de otro formulario pero no sé si se puede hacer que se muestre en las mismas casillas en las que ingresó los datos el usuario. Muchas gracias. Adjunto el código php y el html . En el código html podrán ver que los datos se introducen por una etiqueta <imput> la idea es que se pueda ver lo que cargó por esa misma etiqueta. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Formularios en php y html

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 20/02/2021 11:01:58
Hola Pablo, si que es posible...

Lo que tienes que hacer es poner en el input el value con el valor de la base de datos... algo así:
1
<input type="text" required="" value="<?php echo $row["apellido_nombre"]?>" placeholder="Primero Apellido y luego Nombre" name="apellido_nombre">

Lógicamente, antes tienes que hacer la consulta a la base de datos para obtener el registro.

Se entiende?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Formularios en php y html