PHP - Error de consulta SQL en linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de consulta SQL en linux

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 22/11/2021 04:42:57
Tengo esta consulta en mi proyecto y me funciona bien en windows pero cuando corro la app en linux me da el error:

$strQuery = "SELECT contenedor.id,contenedor.tipo,extraccion.f_extraccion,extraccion.f_entrega,extraccion.lugar FROM extraccion INNER JOIN contenedor ON contenedor.pkid = extraccion.cantcont WHERE extraccion.fk_expediente = ".$expedientePKID." AND extraccion.iscont = 1 ORDER BY contenedor.id";

este es el error:

SELECT contenedor.id,contenedor.tipo,extraccion.f_extraccion,extraccion.f_entrega,extraccion.lugar FROM extraccion INNER JOIN contenedor ON contenedor.pkid = extraccion.cantcont WHERE extraccion.fk_expediente = AND extraccion.iscont = 1 ORDER BY contenedor.id

(1064) You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near 'AND extraccion.iscont = 1 ORDER BY contenedor.id' at line 1

Esto solo me sucede cuando las tablas esta vacias y estoy insertando el primer registro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder