PHP - Problema con mi web se crean direcciones hacia otras web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problema con mi web se crean direcciones hacia otras web

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 18/05/2022 01:48:19
Hola no se si estoy en el foro correcto, pero estoy teniendo problema en mi web, esta consumiendo mucho el ancho de banda ya lleva consumido 95%, no se si es un virus que esta en la misma, pero revisando los visitantes he encontrado que se generan url a otra web estas estas son:

/.git/config
/wp-login.php
/?replytocom=283 (esto se repite con diferentes número
/wp-content/uploads/typehub/custom/zdibxnoo/.sp3ctra_XO.php?Fox=d3wL7
/wp-admin/admin-ajax.php

No se si me podrían ayudar desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Problema con mi web se crean direcciones hacia otras web

Publicado por Ivan (118 intervenciones) el 18/05/2022 08:27:17
Hola,

estos enlaces que marcas no son URL a otras webs, son el final de la URL de tu dominio. En unos casos te muestra el archivo destinatario final, en otras los parámetros GET, etc.

En concreto los prefijos wp- son archivos de WorPress, si no eres tú quien los realizas y dices que te consume mucho ancho de banda puede ser que sean intentos de robots de intentar hackearte o meter sus anuncios por fuerza bruta, en comentarios artículos o panel de administración de Worpress.

Habría que analizar de donde provienen las IP, normalmente suelen ser paises del este y asia.

Una vez lo sepas puedes bloquear todo el rango de IP's de esos paises, porque total, no te interesan ...

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar