PHP - Validar formulario PHP en el mismo archivo y luego reenviarlo a otro archivo PHP

 
Vista:
Imágen de perfil de Jimmy

Validar formulario PHP en el mismo archivo y luego reenviarlo a otro archivo PHP

Publicado por Jimmy (2 intervenciones) el 11/02/2023 22:50:33
Soy estudiante de DAW y tengo un trabajo sobre formularios PHP, el trabajo está casi terminado; pero, lo que necesito es validar un formulario en el mismo archivo y si pasa la validación, enviar esos datos a otro archivo PHP.

Esta es la forma como estoy haciendo la validación en el mismo archivo:

1
<form class="formulario" action="<?php echo htmlspecialchars($_SERVER['PHP_SELF']);?>" method="post">

Pero, no encuentro la forma de enviar los datos de este mismo formulario a otro archivo, una vez pasada la validación.

Necesito de su ayuda, he buscado por todas partes y no encuentro algo acerca de este caso.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Validar formulario PHP en el mismo archivo y luego reenviarlo a otro archivo PHP

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 12/02/2023 10:07:27
Es una tarea?

Me parece interesante porque quieren que se comporte así. Yo creo que lo que debes hacer es, primero asegurarte que recibes en tu mismo archivo el formulario, luego de eso, si hay un POST en ese formulario, crear un nuevo formulario, cargarlo con los datos recibidos y enviarlos con JS a tu segundo archivo PHP.

Cuando tengas por lo menos la primera parte, el envío correcto de los datos al mismo archivo, si es que no entendiste la segunda parte, pones el código acá y te ayudo.

Ojo, todo el código, el HTML y PHP para así replicarlo sin tener que poner nada que no sea tu propio código.
Valora esta respuesta