PHP - De Excel a PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

De Excel a PHP

Publicado por Víctor Eduardo (1 intervención) el 29/05/2023 02:21:45
Hola a todos. Soy astrólogo y me he estado dedicando a programar Excels con fórmulas básicas (buscarv, Y, SI, etc) para hacer interpretaciones astrológicas. Estos excels usan como datos variables de entrada las posiciones astrológicas de la carta natal y una revolución solar de una persona (2 cartas astrales), es decir el signo, grado, minuto, segundo y retrogradación de darse, de las 12 casas astrológicas y los 'astros' (planetas, asteroides y puntos matemáticos) que pueda interpretar el excel. Hay un software que puede convertir la fecha, hora, minuto, segundo y lugar de un momento dado en las posiciones de una carta astral pero es complejo y tendría que aprender mucho para poder manejarlo creo. Antes intenté mandar a hacer una página web con ese software (swiss ephemeris) y unos de mis excels en cerca de 2 años en Workana y no lo he podido lograr.

Lo que he podido lograr es hacer un sitio web con Wordpress y trasladar mi blog antiguo a esta página web que también presenta los informes astrológicos que puedo generar para vender.

Creo que puedo transformar estos Excels en código PHP usando Composer siguiendo los pasos de Github de tal forma que el usuario de mi sitio web requiere poner las posiciones astrológicas (signo, grado, minuto, segungo y retrogradación (escribir "R") de darse) de 6 casas astrológicas (las posiciones de las otras 6 se deducen de las posiciones de las primeras 6 dado que tienen una posición exactamente opuesta) y de 24 'astros' (de los 108 que máximo usan los excels que tengo) para ofrecer estas interpretaciones en modo freemium.

Me gustaría poder responder a este tema para escribir el resto que no me dejaba escribir al inicio del tema porque el mensaje inicial era más largo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

De Excel a PHP

Publicado por Mauro (1034 intervenciones) el 01/08/2023 17:11:07
Hola Victor:

Si puedes publicar algo de código podremos darte alguna idea de por dónde avanzar.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar