PHP - Problema con los decimales sphp

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con los decimales sphp

Publicado por hakarri (2 intervenciones) el 30/05/2023 19:02:19
hola saludos, explico mi problema, el codigo es bastante sencillo pero lo que intento conseguir no parece serlo, lo he intentado con printf pero no me da el resultado que busco.
tengo 2 php en uno el codigo = pruevas_info.php y en el otro el resultado = pruevas.php, los pongo aqui:

pruevas_info.php

<?php

$sumauno1 = "10000";
$sumados1 = "100000";
$sumatres1 = "1000000";

$sumauno2 = "0";
$sumados2 = "0";
$sumatres2 = "0";

$sumauno = sumauno1 + $sumauno2;
$sumados = sumados1 + $sumados2;
$sumatres = sumatres1 + $sumatres2;


$limite1 = 10000;
$limite2 = 100000;
$limite3 = 1000000;

if(($sumauno >= $limite1) && ($sumados >= $limite2) && ($sumatres >= $limite3)) {
$respuestasi = "correcto ➤";
}
else {
$respuestano = "incorrecto ➤";
}

?>

el resultado en pruevas .php seria:

<?php

include('carpeta/pruevas_info.php');

?>

<b style="color:#00FF00"><b style="font-size:32px"><?php echo $sumauno; ?>
<b style="color:#FF0000"><b style="font-size:32px"><?php echo $sumados; ?>
<b style="color:#FF0000"><b style="font-size:32px"><?php echo $sumatres; ?></b>


<b style="color:#00FF00"><b style="font-size:32px"><?php echo $respuestasi; ?>
<b style="color:#FF0000"><b style="font-size:32px"><?php echo $respuestano; ?></b>

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el problema que tengo es que quiero que en echo sumauno sumados y sumatres lo muestre con decimales,
en pruevas_info.php no quiero ponerle los puntos aqui, ya que necesito que sea asi esta parte
$sumauno1 = "10000";
$sumados1 = "100000";
$sumatres1 = "1000000";
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en el pruevas.php

<?php echo $sumauno; ?>
<?php echo $sumados; ?>
<?php echo $sumatres; ?>

me gustaria que saliera en sumauno = 10.000 , en sumados = 100.000 , y en sumatres = 1.000.000
espero averme explicado lo mejor posible y que podais ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con los decimales sphp

Publicado por hakarri (2 intervenciones) el 30/05/2023 21:06:13
Alejandro me as ayudado muchisimo ya que el echo number_format() que lo he intentado tambien en varias ocasiones, pero veo que no lo estaba aplicando con el nombre correcto, asi que te agradezco muchisimo tu respuesta, me a funcionado correctamente, gracias Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar