PHP - php y las variables

 
Vista:

php y las variables

Publicado por Yakut (9 intervenciones) el 06/04/2003 17:59:28
Bueno, tengo un problema con el tema de las variables a la hora de hacer una pagina. En la seccion de modificacion de las variables, lo que me ocurre es que utilizo este codigo... lo hago con un ejemplo para no hacerlo muy largo;
<?
$resul=mysql_query("SELECT * FROM dispositivo",$con);
$tipo=(mysql_result($resul,$valor1,'tipo'));
?>
<html><form><table><tr>
<td >TIPO</td>
<td><? echo"<input type='text' value='$tipo'>";?> </td>
</tr></table></form></html>

<?
echo"<a href='mo.php?tipo=$tipo'>PAgina siguiente</a>";
?>

Bueno es una mezcla de mysql y php pero creo que el problema lo tengo dentro de php.
Bueno el asunto esta en que aqui introduzco inicialmente al cargar la pagina unos datos de un formulario con la intencion de modificarlos, pero lo que ocurre que aunque el usuario los modifique, al pasar a la pagina siguiente igualmente sigue cogiendo los datos iniciales y no los datos nuevos que ha introducido el usuario... he pensado que el problema puede estar en el value .. pero la verdad no tengo ni idea, por eso les pedia ayuda si ustedes supieran el fallo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

posible error

Publicado por xxx (6 intervenciones) el 07/04/2003 10:38:42
el posible error a simple vista es el siguiente:
(pero deberias tener un error de parseo) y no te debería permitir ejecutar el script del todo.

$tipo=(mysql_result($resul,$valor1,'tipo'));

el problema es que tienes una variable que es igual a un valor dentro de un parentesis... eso se entenderia como una funcion sin nombre.
o te falta ponerle el nombre de la funcion, o eleimnar los parentesis externos.

quiza lo copiaste mal al querer dar un ejemplo corto.
pero en esos casos seria mejor copiar el codigo largo y cortar lineas, pero no transcribirlo para que no sucedan este tipo de errores.

y despues hablas de insertar datos a la base de datos,
pero no veo nada de mysql salvo ese SELECT

no hay INSERTs ni UPDATEs ni REPLACEs

mejor.. copia el codigo entero.
bye
xxx

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar