PHP - Sobre el taller PHP

 
Vista:

Sobre el taller PHP

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 23/05/2003 19:08:29
Lamentablemente no voy a poder colocar el taller php sobre mi server. Voy a necesitar el ancho de banda por lo menos por unos meses.
Lamento la noticia y la demora. Estuve tratando de evitar que esto ocurriera, peor fue imposible. Tal vez mas adelante, unos dos o tres meses, si se pueda hacer. Estaremos en contacto.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre el taller PHP

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 23/05/2003 19:50:12
Estimado
Estoy proximo a inaugurar mi sitio, si deseas colocar tu taller de PHP en el, estare encantado de hostearlo, me gusataria poder agregar tanto manuales e informacion como pueda, si deseas colaborar(respeto los derechos de autor, no te preocupes) bienvenido seas.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el taller PHP

Publicado por Mariano Pelizzari (170 intervenciones) el 24/05/2003 03:58:52
No hay problema, lo unico que hay que hacer es habilitar un foro y la posibilidad de subir archivos. Hay Posts sobre el tema en este foro. Buscalos y fijate. La idea fue de xxx.

Por el momento yo estoy bastante ocupado con algunos asuntos asi que lo dejo en otras manos.

Gracias por tu interes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el taller PHP

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 24/05/2003 08:22:01
En todo caso no es para nada complicado, ya lo he hecho para algunos clientes, mas que nada necesito el material, ya que al igual que tu no tengo tiempo para escribir manuales, pero sigamos en cotacto y veamos que sale
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar