PHP - Comprimir directorios

 
Vista:

Comprimir directorios

Publicado por dani (5 intervenciones) el 20/11/2003 20:17:51
Como puedo hacer para comprimir directorios con todos sus archivos? he visto que se puede comprimir con zlib pero esto creo archivos .gz,y por lo que tengo entendido,no este tipo de compresion no permite comprimir varios archivos,alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprimir directorios

Publicado por Mariano Pelizzari (125 intervenciones) el 21/11/2003 13:32:56
podes usar el tar para empaquetar todos los archivos en uno y luego hacer la compresion.

Cualquier cosa estoy en msn messenger. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir directorios

Publicado por dan (5 intervenciones) el 21/11/2003 20:23:11
Gracias. Es lo primero que probé hoy por la mañana y me funcionó pero ahora continuan los problemas. A la hora de comprimir/descomprimir pdf's,no sé pq pero no lo hace bien. Si abro los pdf's una vez descomprimidos me dice que no es un tipo de archivo admitido o que está dañado. Sabes a que puede ser debido y que solución puede tener? Muchas gracias,de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La verdad no tengo ni idea que puede ser.

Publicado por Mariano Pelizzari (1 intervención) el 23/11/2003 16:57:13
Espero que alguien mas te pueda dar una mano. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar