PHP - problema con formulario

 
Vista:

problema con formulario

Publicado por Fan (1 intervención) el 27/07/2005 11:10:18
hola a todos , tengo el siguiente problemilla, estoy actualizando, los campos de un registro desde un formulario, el cual me lo "printa" una funcion en php, y para que se ven los valores actuales me pareció buena idea asignar los campos value y option selected ( de las listas y los campos de texto para asi solo modificar los necesarios) con los campos actuales, el problema es que cuando en el formularioa escojo los nuevos valores que va a tomar el registro, estos no se refrescan y al php que debería llegar estos datos no llega nada, no se si el problema es que el form esta dentro de una funcion en vez de la pagina "real", la custion es que aunque yo modifique los valores del formulario al otro lado no me llega nada. ( los intento recoger con $_get['var']) pero nada vacio ) alguien tiene alguna idea??, u otro método mas claro para hacer esto que digo??
Un Saludo a todos , os dejo aqui el form, por si acaso veis algo mal ( recordar que esta dentro de un echo "";
<?
function ....
<form method= 'post' onsubmit='' name='act_entrada' action='javascript: confirma_del(\"../codigo/entradas/act_entrada.php\");'>
<td width='50%' align='left' valign='middle' nowrap>
<input type='text' name='ip' value='$ip2'>
</td>
.....
?>
<html>

?>
include("../..../ ");
<?

</html>

De forma general sería algo así, pero es muy largo para ponerlo todo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con formulario

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 27/07/2005 18:45:55
¿¿ Y por que tienes en action:
action='javascript: confirma_del(\"../codigo/entradas/act_entrada.php\"
??

El action hace referencia a donde va a mandar la información el formulario. Pero en este caso pareciera que lo estas mandando a una función de JavaScript, lo cual no es correcto.

Lo que tienes que hacer es que en el evento onSubmit, mandes a llamar la función de php que va hacer la validación, o lo que sea que tenga que hacer antes de llamar al php que reciviera la información y actualizara los campos.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar