PHP - MYSQL

 
Vista:

MYSQL

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 23/08/2005 05:10:17
Cuales puede ser las razones por las que no me actualiza una tabla de la base de datos,creo que la conexion esta bien,lo que pasa es que tengo la pagina alojada en un servidor remoto y tengo la base de datos alojada ahi,y a la hora de conectar en un php con la tabla no se porque no me la actualiza.Es decir que no tengo yo un servidor web propio.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MYSQL

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 23/08/2005 23:07:30
¿Y estas revisando que el Query no genero ningun error?.
Yo pensaria que o tu query esta mal, o no tienes permiso para "actualizar" datos. Lo cual es posible.

En sistems *nix*, como Linux, MySql es muy estricto con las Mayusculas y minusculas. No es lo mismo que pongas "Select * from MiTabla" que pongas "Select * from mitabla", en windows no es así ya que el sistema operativo no es sensible a las mayusculas y minusculas. Como MySql internamente trabaja con el sistema operativo, simplemente no distingue las mayusculas y minusculas de la tabla.

¿Que puedes hacer?.
a) Revisa en tu php, que el query se ejecuto con exito y que no hubo ningun error.
b) Si aun asi tienes dudas, puedes conectarte directamente con un cliente de mysql (siempre y cuando tengas permisos)
c) Platica con el administrador del servidor.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar