PHP - Iniciando en PHP

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Iniciando en PHP

Publicado por Willy (11 intervenciones) el 22/04/2006 16:47:19
Hola a todos php's
Bueno soy nuevo en esto del php.
Ya lei alguna bibliografia de php, deseo programar y escribír algunos códigos, pero como hago para ver como está quedando mi página?. Escribi por ejemplo ver los nueve dígitos:
<html>
<head>
<title>Ejemplo de PHP</title>
</head>

<body>

Parte de HTML normal.
<BR><BR>

<?php
echo "Parte de PHP<br>";

for($i=0;$i<10;$i++)
{
echo "Linea ",$i,"<br>";
}
?>

</body>
</html>

pero no me sale nada, solo la parte de HTML, no de PHP, se tambien que antes debe estar instalado MySQL y Apache, bueno conseguí el EasyPHP 1.8, el manual dice que se instalará el servidor Apache se configurará MySQL, lo instalé, se ha creado un acceso en el Menu inicio, con dos opciones: EasyPHP y Desinstalar, pero aun así no me sale nada.
Que debo hacer para que mis programas corrar o se ejecuten?.
Suplico su ayuda por favor.
Revice mas ayuda en este mismo sitio donde solo dicen lo que debo hacer (instalar MySQL, Apache, etc. pero no mencionan como debo hacer), pueden explicarme paso a paso si no es mucha molestia?.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciando en PHP

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 22/04/2006 18:05:33
El fichero tiene extensión .php??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciando en PHP

Publicado por Willy (2 intervenciones) el 23/04/2006 03:43:38
Hola maxter.
El archivo que he creado tiene extension HTML.
Pero gravé también con extensión php, y al querer ejecutar haciendo doble clic sobre el archivo me sale que no hay una aplicación con la cual pueda abrir y me da ha escoger entre una lista de programas para su ejecución.