PHP - Empresa busca prgramadores PHP , para trabajo

 
Vista:

Empresa busca prgramadores PHP , para trabajo

Publicado por Francisco Echevarnet (1 intervención) el 30/05/2006 14:36:52
Estamos buscando programadores , en php ,la paga una ves negociada con el programador , se hace por giro bancario o giro postal a la dirección del programador o a la cuenta bancario que este lo indique.
También es posible si al programador le queda accesible venir a trabajar directamente en nuestra empresa o sucursales , hay localidades en España , Argentina , y
Estados Unidos ,aclaro que no importa la ubicación del Programador dado que puede trabajar por Internet. Los,interesados mandar datos y la siguiente aplicacion en php realizada a [email protected] .

Realizar una aplicacion que muestre el crecimiento de un Rio en diferentes zonas ingresando manualmente a diario los datos del nivel de agua , y que permita busquedas por fecha especifica y una grafica indicando si va subiendo o bajando el nivel del agua

----------------------------------------------------------------------
Nivel del Agua
(Datos que se ingresan manualmente)


Zona 1 0.90 (aca una grafica mostrando los ultimos 10 días si a subido o bajado el nivel)

zona 2 1.2 (aca una grafica mostrando los ultimos 10 días si a subido o bajado el nivel)

zona 3 1.4 (aca una grafica mostrando los ultimos 10 días si a subido o bajado el nivel)

zona 4 0.75 (aca una grafica mostrando los ultimos 10 días si a subido o bajado el nivel)

zona 5 1.5 (aca una grafica mostrando los ultimos 10 días si a subido o bajado el nivel)

CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR POR FECHA

------------------------------------------------------------------------

En la zona administrativa solo debemos ingresar el nivel del agua a diario.

Una vez realizada la aplicación mandar el codigo fuente y la base de datos a el siguiente e-mail: [email protected] , luego de probarla en nuestros servidores si queda seleccionado se le comunicara por e-mail , donde tendra mas datos sobre los pagos por aplicaciones sencillas como la descripta arriba , varian , entre , U$S 250 y US$1500 las mas complejas , siempre llegando a un acuerdo con el programador.

Atte.

Francisco Echevarnet
Gerente Administrativo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empresa busca prgramadores PHP , para trabajo

Publicado por Aldevaran (1 intervención) el 31/05/2006 03:57:25
Nuevas maneras que sacan de estafar gente o de que alguien les haga su tarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar