PHP - Imprimir Formulario

 
Vista:

Imprimir Formulario

Publicado por Bice (7 intervenciones) el 16/11/2006 16:37:40
Tengo un formulario en papel y debo imprimir por medio de mi aplicación php la información que va dentro de este, la cual debe ir en un orden especifico de acuerdo a mi formulario en papel y generalmente se realizan 30 impresiones es decir que es una impresión por lote mi pregunta es como seria para cuadrar la información que extraigo de mi base de datos y adaptarla a mi formuario en papel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalación de php

Publicado por Instalaciòn de php (1 intervención) el 16/11/2006 18:43:00
Quisiera saber como instalo php sin tener un servidor como por ejemplo apache, myqsl entre otros nada mas php en windows quiera si alguien me puede ayudar se lo agradesco gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Formulario

Publicado por npo (1 intervención) el 13/02/2008 06:04:04
Tengo un formulario en papel y debo imprimir por medio de mi aplicación php la información que va dentro de este, la cual debe ir en un orden especifico de acuerdo a mi formulario en papel y generalmente se realizan 30 impresiones es decir que es una impresión por lote mi pregunta es como seria para cuadrar la información que extraigo de mi base de datos y adaptarla a mi formuario en papel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Formulario

Publicado por Cristobal Castro Galindo (1 intervención) el 22/06/2008 14:02:22
tengo una forma prediseñada y necestio completar los datos implimiendo en los campos que hacen falta, teniendo los datos en la base de datos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Formulario

Publicado por G (1 intervención) el 19/07/2010 09:07:39
SDASDASD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar