PHP - Contador de Descarga

 
Vista:

Contador de Descarga

Publicado por Leo (9 intervenciones) el 31/12/2006 20:41:11
Hola Quisiera saber como hago para saber si una descarga se hizo efectiva, ya que el click en el link de descarga no me lo garantiza.
O sea Al descargarse el archivo completamente (hacerse efectivo), recien ahi agrego la descarga al contador

Pseudo:

Click en el link de descarga
Verifico que el archivo se descargo completamente (como?)
cuento la descarga

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador de Descarga

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 02/01/2007 10:52:16
Hola Leo yo estoy intentando realizar un contador de descargas y he estado mirando tu pregunta esta misma mañana y he encontrado lo siguiente, cuando te descargar un archivo pero en la pagina web, osea del tipo txt o pdf, mostrandolo en la web con la funcion header puedes hacer que te envie un correo con la funcion mail o poner un contador o como quieras. Pero eso para descargarlo en la web si es una descarga del tipo .zip o .exe o cualquier otra no tengo ni idea, seguramente se podrá pero no lo se.

Por cierto he dejado una prengunta por ahi porque tengo dudas sobre un contador de descarga si no te importa echarle un vistazo para ver si me puedes echar una mano te lo agradecería.

Gracias!!

PD: Buscare el codigo y lo colgaré por si te sirve de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui tienes lo que te dije

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 02/01/2007 11:01:05
Este es el enlace a lo que te dije para controlar si se hizo la descarga correctamente!

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=364323&highlight=contar+descargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar