PHP - Htaccess, Mod_Rewrite

 
Vista:

Htaccess, Mod_Rewrite

Publicado por ArthasMX (2 intervenciones) el 06/06/2007 07:05:21
Hola amigos

Soy nuevo en esto del uso del htaccess y mod_rewrite, por lo que quisiera ver si alguno de ustedes me puede hechar la mano con mi archivo htaccess para que funcione.

Esta es la estructura de datos que tengo actualmente y sobre la que necesito trabajar:

localhost/
................/misitio/
................/misitio/index.php
................/misitio/.htacess
................/misitio/CSS
................/misitio/JS
................/misitio/FOTOS
................/misitio/FOTOS/
................/misitio/FOTOS/logotipo.jpg

ok, como ven, tengo un INDEX.PHP y .HTACCESS en la raiz
tengo carpetas CSS, JS y FOTOS ( los nombres estan en minusculas, aqui estan en mayuscula para efectos visuales.

Tengo una foto dentro de la carpeta FOTOS, de nombre logotipo.jpg

Ahora bien, como se tiene que configurar mi HTACCESS para que jale esto ?

de momento lo tengo de la siguiente manera:

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*)$ index.php

pero pues NO se mete a la subcarpeta FOTOS, CSS ni JS. incluso si la imagen la dejo en raiz, tampoco me la muestra. Alguna idea ?

ggracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Htaccess, Mod_Rewrite

Publicado por Jaterli (48 intervenciones) el 06/06/2007 10:48:09
detalla un poco más que es lo que quieres conseguir que no comprendo muy bien. mod_rewrite se utiliza más bien para convertir páginas dinámicas a páginas estáticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Htaccess, Mod_Rewrite

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 06/06/2007 11:23:01
No. mod_rewrite se usa para convertir URLs.

Para hacer que cuando tú pides /tal/cual/noseque/ se vaya en realidad a buscar /mi_paginatal.php?accion=cual&blabla=noseque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar