PLC's - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por ret (2 intervenciones) el 25/09/2006 01:11:56
Hola a todos .Si alguien puede tirarme un salvavidas plis .Estoy con un modiccon nano.Tenggo programado un sistema de lmpieza tipo SEMAFORO es decir corre haciedo apertura y cierre de unas clapetas y el tema es que no se como capso poner la instruccion RET para que el desgraciao repita el ciclo desde el principio una vez que llego al final sin una intervencion exterior.Pofa si alguien sabe y quiere ayudarme le envio el programita y me lo corrige o modifica.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 25/09/2006 10:03:01
Para eso, lo que se hace normalmente es cuando haces el ultimo paso del proceso accionas una bobina, y este tiene un contacto en paralelo con el contacto del pulsador de arranque, con lo cual es como si el automaticamente lo pulsara. Con esto tienes que poner cuidado, para que la parada te deshabilite todo y que no sea que le des parada y el mismo te vuelva a lanzar el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar