PLC's - ayuda de tarea

 
Vista:

ayuda de tarea

Publicado por sergio aviles (1 intervención) el 28/09/2006 01:08:33
hola,soy sergio ,un estudiante de enseñansa media, y pido que por favor me ayuden en cuanto a un proyecto que debo entregar la proxima semana, el cual debe ser un sistema basico de automatizacion, debo hacerlo con un plc facon, claro que es el mas basico, este proyecto debe llevar, un diagrama en escalera, planos y la forma en la que sera la maqueta.
no deceo que me hagan el trabajo, solo que me ayuden en cuanto al diagrama, que se me hace muy dificil ghacerlo, por favor ayudenme.
el circuito debe ser basico, cualquier proyecto simple me sirve, desde ya a los que deceen ayudarme , muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de tarea

Publicado por ret (2 intervenciones) el 05/11/2006 03:48:25
en realidad casi todas las formas de programacion son casi,casi,casi las mismas pues estan normalizadas por suerte,Cambian algunas formas de denominacion o FORMAS DE EXPRESION pero en definitiva la misma...
Si todavia te sirve te envio una direccion wwwautoware .SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar