PLC's - ¿Teleservice?

 
Vista:

¿Teleservice?

Publicado por Ana (1 intervención) el 22/01/2008 19:35:18
Hola a todos. mi duda es la siguiente, ¿que es y para que sirve el teleservice de siemens? Muchas gracias adelantadas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Teleservice?

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 05/02/2008 01:43:56
TeleService:
TeleService se puede utilizar para realizar tareas de mantenimiento de forma remota en los sistemas de automatización SIMATIC S7 o C7 con una PG o PC a través de un enlace telefónico o vía radio. La funcionalidad completa de STEP 7 y de las herramientas de ingeniería está disponible en este caso, en comparación con una conexión MPI local. TeleService aumenta la disponibilidad efectiva de los sistemas y máquinas. Debido a la accesibilidad conseguida con TeleService, las asistencias técnicas (p. ej. mantenimiento, servicios de actualización o análisis de fallos) se pueden llevar a cabo de forma económica desde una base de asistencia central.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Teleservice?

Publicado por jose (1 intervención) el 19/02/2008 02:37:29
lo que quier decir fabio es q el teleservice te permite conectarte a un PLC a 300km via modem pero igual que si estuvieras con el cable fisicamente a 2 metros

y este software pues lo mismo va integrado en el entorno (microwin para el 200) q te lo tienes q buscar aparte (pal 300 y 400).

salud!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Teleservice?

Publicado por Jose Romeo (1 intervención) el 10/07/2008 08:20:59
Buenos días Ana.

El teleservice es una herramienta de siemens para conexiones remotas, gracias a esto te puedes conectar a un PLC via modem desde tu casa, oficina, playa, etc.

Es bastante fácil de utilizar, si tienes alguna duda te puedes poner en contacto conmigo.

Y felicidades por dedicarte a esto, mealegra que empieze a dejar de ser un oficio de hombres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar