Pascal/Turbo Pascal - AYUDA URGENTE!!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE!!!!!!!!

Publicado por Rene Gonzalez (5 intervenciones) el 09/02/2003 06:42:52
El turbo pascal 7.0 no me crea el .exe, como le puedo hacer?,
tengo algo mal configurado? ya trate en desintalarlo y reinstalarlo y no sirve, tengo una carpeta especifica para que se guarden los .exe, pero no se guardan, no los crea, solo crea el .pas y el .bak, el .bak no se para que es, si alguien me podria ayudar se los agradeceria.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informacion agregada

Publicado por René González (5 intervenciones) el 09/02/2003 06:58:59
Este problema me pasa si estoy trabajando con turbo.exe, pero si trabajo con tpx.exe cuando quiero compilar el archivo me dice "Error 14: Invalid filename (f:\documents ... .. .. .) que es lo que podra estar pasando
Cualquier ayuda se les agradece
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion agregada

Publicado por Roberto Garcia (128 intervenciones) el 10/02/2003 07:28:48
Bueno, Ese error indica que la ruta que le estas especificando no existe o no la estas escribiendo bien.

O si la escribes bien, puede ser que la ruta tenga demasiados caracteres como por ejemplo f:\documents and settings\programas, en pascal deberia quedar algo como F:\docuem~1\programas.

Te recomiendo que pruebes especificar A: como ruta para que cree los EXE, si aun asi se niega pues la verdad que no sabria decirte que pasa, pero puedes bajarte el compilador desde

http://mx.geocities.com/antrahxg

en la seccion de Pascal esta el compilador 7.0, prueba instalando este, tal vez puede ser que el compilador que tu tienes no este bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar