Pascal/Turbo Pascal - Redes con Pascal????

 
Vista:

Redes con Pascal????

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 30/01/2004 18:03:19
Hice un programilla de redes neuronales utilizando QBASIC. El problema es que no funciona...no dan ningún error, pero tampoco funciona. Se supone que se trata de un programa para identificar una serie de objetos que se diferencian entre sí en un 50%. De este modo, le introduces matrices en binario (1 y 0) con la supuesta forma de cada objeto y se supone que el programa es capaz de identificar una del resto. Puesto que no es capaz de distinguir nada, he pensado que quizás probando con Pascal obtenga algún resultado...pero no se como se hacen matrices en Pascal! Creo que a base de Array, pero cómo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes con Pascal????

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 30/01/2004 18:40:26
Bueno, las matrices y arreglos se declaran así:

Definimos el tipo de dato:

type TArrInt = array[1..10] of Integer;

var MiArreglo: TArrInt;

Es un arreglo de 1 hasta 10 de Integers y una variable de ese tipo. También es posible declarar directamente la variable como el tipo de dato:

var MiArreglo: array[1..10] of integer;

Para las matrices:

type TMatrizInt = array[1..10, 1..10] of integers;

Esta es una matriz de 10 x 10 integers.

Espero te sirva. Saludos y felices compiladas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias!Y...

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 31/01/2004 01:56:42
Creo que seguiré intentando que funcione el programa en QBASIC...así por lo menos no perderé tanto tiempo en volver a hacerlo en TurboPascal. Si a alguien le va el tema de buscar "errores" que me lo comunique que yo gustosa le mandaré la estructura y lo que haga falta para ayudar a que me ayude!!! Estoy realmente estancada!!! Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes con Pascal????

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 30/01/2004 23:39:03
Si el algoritmo no funciona en QBasic tampoco lo hará en Pascal, no es una cuestión de lenguajes sino de analizar qué está mal en el algoritmo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gacias!!! Y...

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 31/01/2004 02:11:34
Creo que seguiré intentando que funcione el programa en QBASIC...así por lo menos no perderé tanto tiempo en volver a hacerlo en TurboPascal. Si a alguien le va el tema de buscar "errores" que me lo comunique que yo gustosa le mandaré la estructura y lo que haga falta para ayudar a que me ayude!!! Estoy realmente estancada!!! Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redes con Pascal????

Publicado por carlos david correa santilllan (1 intervención) el 22/07/2011 20:23:10
yo hago algun tipo de redes neuronales, pero como se me hace dificil crear matrices enormes con la funcio DIM y mi incapacidad de usar alguna matris holografica, uso la pantalla, esta bueno, se me ucurrio una ves, intentando crear un juego de gerra, use la intruccion POINT(x,y) para leer los valores de cada neurona mediante los pixeles que aparecian en la pantalla, el programa es simple, pero algo mañoso, lo uso para el control de robots, aunque debo decir que es algo complicado saber, en que esta pensando. Si te interesa mi trabajo, escribime, estoy todo el dia haciendo nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar