Pascal/Turbo Pascal - Archivos

 
Vista:

Archivos

Publicado por Angelik (6 intervenciones) el 15/01/2007 04:45:32
oigan, umm, para poder comparar la longitud de unos numeros con una cadena de caracteres debo tratar a los numeros tambien como strings??

digo, el usuario me ingresa 546385, y me ingresa una palabra 'hogar', yo tengo q hacer la comparacion entre esas dos cosas, osea, q la longitud de la palabra 'hogar' sea igual a la cantidad de numeros q hay. hay 6 numeros, hay 5 letras, en este caso no seria posible la igualdad, entonces debos tratar a los numeros como strings? como haria q ando enrrollada con eso, es parte de un inmenso programa q tengo q entregar en la uni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 15/01/2007 17:29:51
Hola Angel! Así es, debes tratarlo como un string y luego comparar sus longitudes con LENGTH(cadena). Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos

Publicado por Angelik (6 intervenciones) el 15/01/2007 19:32:00
gracias, oye umm kiere decir q si declaro mi variable arriva como 'A', entonces diria

Var
A,B:string


i cuando el usuario ingrese los numeros los leo como (A)

estoy en lo cierto?

luego digo If Length(a) = Length (b) Then {siendo B la cadena (la palabra)}
................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 15/01/2007 21:11:20
Te respondo por Carlos.
Sí, es así cómo deberías hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar