PhotoShop - pantones

 
Vista:

pantones

Publicado por rosa (5 intervenciones) el 19/05/2006 18:58:38
Hola!

Acabo de entregar unos diseños en dibujo vectorial, y me piden que ponga los números de los pantones. No sé como se buscan, ni para freehand ni para photoshop, me han hablado de una pantonera, que no se si es un libro o guia ... y si es asi, donde se consigue, y cuanto cuesta, porque creo que es caro.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantones

Publicado por Pilar (2 intervenciones) el 19/05/2006 23:23:33
Hola rosa, no sé mucho de photoshop, pero mira a ver si la pantonera va a ser esto que te digo:

Pincha en uno de los cuadraditos donde se ponen los colores, se abre la ventana del selector del color, no?

Bueno pues en esa ventana, una vez seleccionado el color, verás las siguientes opciones: OK - Cancelar - Personalizar.

Pincha en Personalizar; se abrira otra ventana con "colores personalizados" y el catálogo PANTONE, (ahí lo tienes) creo que va a ser eso.

Luego ya sabes, con el cuentagotas picas en cada color de tu dibujo y vete anotando la serie con los números de cada uno de los colores que has utilizado, seguramente será eso lo que necesiten.

Espero que te pueda servir,

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar