Power Builder - jpgs en datawindows del Power 6.5.1

 
Vista:

jpgs en datawindows del Power 6.5.1

Publicado por Oscar Manso (7 intervenciones) el 28/01/2002 18:39:22
Tenemos el siguiente problema .
Tenemos que meter he imprimir ficheros JPEG en una datawindows de la version 6.5.1.
Esta version no permite visualizar JPEG asi que hemos recurrido a un OCX para poder visualizar los JPEG pero nuestro problema es el siguiente.
Si nosotros le pasamos la propiedad al objeto metiendole la ruta del fichero nos aparece la imagen en la dw pero si insertamos varios registros la imagen es la misma para todos los registros.

Cuando insertamos el objeto ole en la datawindows no pide que le relacionemos con un dato.
Por tanto la pregunta es como relacionamos el dato (siendo el dato la ruta de un fichero) con la propiedad del objeto para que en cada registro aparezca la imagen correspondiente?????

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jpgs en datawindows del Power 6.5.1

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/01/2002 21:53:17
Una de las formas de solucionarlo es utilizando un control OLE Database Blob, el cual una vez configurado pueden visualizar cualquier imagen..

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jpgs en datawindows del Power 6.5.1

Publicado por Oscar Manso (7 intervenciones) el 30/01/2002 13:26:27
Muchas gracias ,pero a parte de que no he sido capaz de utilizar el control Ole DB Blob , no me sirve ya que lo que almacenamos en la BBDD es la ruta de los ficheros jpg .
Lo que no consigo entender es para que sirve que al control ole de las datawindows se les pase un campo de con el dato......

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jpgs en datawindows del Power 6.5.1

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 01/02/2002 00:01:05
Ok, mira con la versión 7.00 te olvidas de ese detalle.

igual que tú, que razón tienen esos controles si no se ligan al registro?!

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jpgs en datawindows del Power 6.5.1

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 01/02/2002 00:10:20
Intenta con algunos controles de marchoso.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar