Power Builder - Migrar de v9 a v11.5 error

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Migrar de v9 a v11.5 error

Publicado por Hector (27 intervenciones) el 31/10/2017 21:08:01
Hola programadores, ya voy avanzando con bien con el tema en power builder, estoy aprendiendo mucho en este foro, tengo un problema al momento que migre a la versión 11.5 les dejo un pantallazo.

En la primera es con los PFC de la versión 9 y me sale el error que no puedo imprimir, cuando tenía el PB9 lo corría normal. el error es en la linea 10, es donde lo sombreo por completo.

1


2

Cuando le coloco los PFC y algunos dll de la versión 11.5, me abre hasta el preview para imprimir pero me sale un error que me falta el pbvm90u.dll y error en la linea 29, eh visto algunos ejemplos por la red pero los probé pero no me resuelve el problema. Espero que me puedan ayudar.


3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Migrar de v9 a v11.5 error

Publicado por Hector (27 intervenciones) el 03/11/2017 15:28:08
El error me botaba en el pfc_n_cst_platformunicode como me salia en el mensaje de error, fui a esa pfc, en la parte de Local External Functions en la ultima linea donde están los Dialogs le cambie library "pbvm90u.dll" por el "pbvm90.dll" y me corrió normal. Pero ahora el problema es en que cuando quiero sacar más copias no me reconoce el EditMask que tengo en ese formulario.

Los links que me dejaste ya los leí bien y ninguno me funciono y eso que lo hice con los archivos del PBv9 cuando le pongo el dll del pbvm115.dll me sale error, no lo reconoce. Ahora uso el PB12.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar