Power Builder - Insertar un documento de PowerPoint

 
Vista:

Insertar un documento de PowerPoint

Publicado por MACM (2 intervenciones) el 29/08/2002 10:56:55
Intento insertar un documento de PowerPoint en una ventana mediante un control OLE con las funciones InserFile() y Linkto(), pero en ambos casos tarda mas de un minuto en intentar cargar y al final me devuelven un error(-9 en la funcion InsertFile y -1 en la función Linkto()). Esta misma operación la he realizado con documentos Word y me funciona bien y ademas no tarda en cargar el documento.
¿Alguien me podria decir si necesito hacer algun procedimiento especial para poder ver los documentos de PowerPoint en una aplicación de PB?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

prueba lo siguiente

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 29/08/2002 16:56:13
inserta un OLE del tipo 'documento de wordpad'

no le cambies ninguna de las propiedades que tiene por defecto

escribe el sgte código
Integer li_error
li_error = ole_1.insertfile('ruta_archivo \ nombre_archivo.ppt')

asegurate que el archivo .PPT si exista en la ruta que le definas a la función INSERTFILE, puesto que si PB no lo encuentra entonces LI_ERROR, tendrá el valor de -1

comentame la evolución de tu problema.

un saludo especial desde COLOMBIA

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prueba lo siguiente

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 29/08/2002 17:14:59
inserta un OLE del tipo 'documento de wordpad'

no le cambies ninguna de las propiedades que tiene por defecto

escribe el sgte código
Integer li_error
li_error = ole_1.insertfile('ruta_archivo \ nombre_archivo.ppt')

asegurate que el archivo .PPT si exista en la ruta que le definas a la función INSERTFILE, puesto que si PB no lo encuentra entonces LI_ERROR, tendrá el valor de -1.

Asegurate que el Power Point este instalado en tu máquina, y además que no tenga problema al abrir el archivo que deseas abrir desde PB, puesto que si el powerpoint tiene problemas LI_ERROR, tendrá el valor de -9

El archivo de Power Point se abrirá al darle DobleClick al objeto OLE_1

comentame la evolución de tu problema.

un saludo especial desde COLOMBIA

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:prueba lo siguiente

Publicado por MACM (2 intervenciones) el 30/08/2002 09:06:04
Muchas gracias. Me ha funcionado correctamente tanto con la funcion InsertFile() como con la LinkTo(), Aunque con la primera tarda mas de un minuto en cargar pero con Linkto se carga enseguida.
Un saludo desde Cataluña-España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar