Power Builder - Programación Distribuida

 
Vista:

Programación Distribuida

Publicado por Hemerson Paucar (4 intervenciones) el 30/08/2002 19:21:31
Si alguien me puede ayudar:
Tengo varias aplicaciones distribuidas con varias bases de datos (de SQL Server) como puede recuperar los datos a una sola (replicar) utilizando comunicación telefonica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que características tendrán esas aplicaciones

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 30/08/2002 20:52:44
Un saludo especial desde COLOMBIA.

Bueno, creo que tu problema es un poco mas complejo de como lo describiste, hay varias preguntas adicionales que deseo hacerte para saber si te puedo dar alguna idea....

¿La recuperación de los datos será una sola vez, o es proceso que se ejecutará constantemente?,

Si el proceso es para ejecutarse constantemente, ¿necesitas la información en línea, o solo basta con actualizar la DB periódicamente?

que tipo de conexión que emplearás, modem, REDSI u otro diferente, aunque supongo que será vía modem.

por favor, dame un poco más de información acerca del proyecto, YO he participado en algunos similares, pero necesito más precisión para darte alguna pista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programación Distribuida

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 02/09/2002 16:39:46
Primero debes definir esto:

Es tu objetivo implementar un modelo de replicación para mantener actualizada la información ?

Para concentrar información ?

Ya tomaste en cuenta la periodicidad con la que se estara ejecutando este proceso, de ser vía modem donde se estara concentrando la db para luego crear un proceso de rescate de información para agregar a otra db ?

Son muchas preguntas si tu verdadera intención es aplicar la replicacion, si solo deseas concentrar db's basta con que las traigas o envies via modem y crear un proceso de lectura para extraer los datos para pasarlos a una db distinta, incluso para que no viaje la estructura de la db, puedes exportar los datos a un archivo plano o compactarlos, si es que no son demasiadas tablas.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar