Power Builder - Calendario

 
Vista:

Calendario

Publicado por daniel (36 intervenciones) el 29/11/2002 02:23:30
Hola amigos, necesito saber si alguien de ustedes tiene algún object OLe que contenga un calendario o bien alguna PFC libraries ,

!La necesito urgente

Desde ya gracias...

Saludos
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendario

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/11/2002 16:12:26
Va PBL con objeto.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por fabian (9 intervenciones) el 12/05/2006 14:13:08
yo tb lo quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 29/11/2002 16:18:42
Un saludo especial desde COLOMBIA

hay un objeto tipo calendario que lo puedes bajar desde intenet, buscalo por GOOGLE, el objeto es MSCAL.OCX, la versión 8.0.0.4115 no funciona bien WIN 98 y XP, pero hay una nueva versión que si es compatible, la 10.0.0.2601 esta versión es distribuida con access 2000 según datos que he sacado de intenet.

en GOOGLE puedes buscar por MSCAL.OCX DOWNLOAD, y de seguro encontrarás la versión que necesites

espero que te sirva para resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 30/11/2002 21:52:08
Yo encontré un calendario estilo DropDowListbox, para selección de fecha, elaborado con PowerBuilder en:
http://www.iespana.es/powerbuilder/
Concretamente en el menú Ejemplos PBL. Si te sirve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar