Power Builder - comulativesum

 
Vista:

comulativesum

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 14/01/2003 11:57:32
Hola,

Programo con PB Version 6.5 y me ha surgido el siguiente problema.

Tengo un DW freeform en la que quiero poner un total, en la cabecera, de los importes de una columna. Utilizo un Compute con la funcion comulativesum( importe for all) pero el resultado sale de una manera extraña.

Cuando corro la aplicacion y accedo a esta consulta veo como el Total, que es el compute con el comulativesum(), va variando a medida que voy moviendo el scrollbar lateral, es normal? como puedo solucionarlo?

Tambien he probado de poner el compute en el sumary y otro en la cabezera accediendo al importe del compute del sumary, pero pasa lo mismo.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comulativesum

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 14/01/2003 13:46:09
Hola,
Mira, yo al ComulativeSum() lo utilizo en la banda Detail por ej
ColumativeSum(Credito - Debito) y voy llevando el saldo en
cada fila, creo debes utilizar solo Sum for all o en su defecto
crear algun grupo y hacer Sum For Group

Cualquier cosa amplia un poco mas que es lo que deseas hacer

Suerte !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comulativesum

Publicado por Sergio (52 intervenciones) el 15/01/2003 08:13:56

Gracias por tu ayuda Jorge, he utilizado SumForAll( ) y se ha solucionado el promblema. No habia visto esta función cuando lo estube probando el otro dia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar