Power Builder - Retornar una direccion (Directorio)

 
Vista:

Retornar una direccion (Directorio)

Publicado por David (23 intervenciones) el 19/02/2003 16:54:17
Tengo una ventana donde debo indicar el directorio por default donde se guardaran ciertos tipos de archivos excel y word.
Quiero agregarle un boton para que al pulsarlo aparezca una ventana donde navegar hasta encontrar el directorio (ojo necesito que retorne el directorio no un archivo) y que lo retorne para guardarlo como directorio por default en mi aplicacion.
Gracias por la ayuda de antemano.
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que version de power utilizas?

Publicado por David (23 intervenciones) el 19/02/2003 17:31:45
Estoy trabajando con Power 7.0.3.
Mi equipo es un servidor Window 2000, aqui estoy haciendo la aplicación pero debe correr en Window 95,98 y XP

Agredecer mucho tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retornar una direccion (Directorio)

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 19/02/2003 17:47:49
depende la versión sólo desde power 8.0 se puede hace esto con una simple función, en las versiones anteriores no existe y se puede hacerlo, con una búsqueda inversa luego de seleccionar un archivo.
Ejemplo:
// para versiones inferiores a PB 8.0
String var_direccion
string named
integer value
//var_direccion = "c:\windows\RUTA1\win.ini"
value = GetFileOpenName("Select File",+ var_direccion, named, "DOC",+ "Text Files (*.TXT),*.TXT," + "Doc Files (*.DOC),*.DOC")
var_direccion = Mid(var_direccion,1,Len(var_direccion) - Pos(Reverse(var_direccion),"\"))
MessageBox("La ruta es",var_direccion)

// este código sólo funciona en Power 8.0 o superior
string ls_folder
GetFolder ( "Folder", ls_folder)
MessageBox("La ruta es",ls_folder)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retornar una direccion (Directorio)

Publicado por David (23 intervenciones) el 19/02/2003 18:01:28
Muchas Gracias Jorge, gracias a todos.

Respecto al Power 8, al que parece estas familiarizado, estuve trabajando con el (sobre windows 2000) pero siempre se cae (abandona la aplicación) si al hacer modificaciones en un objeto ancestro no le doy regenerar a los descendientes; esto pasa sin ningún mensaje de advertencia o error, simplemente me abandona.
¿Este problema se debe a que me falta algún parche? y de ser asi ¿tienes la dirección de donde bajar ese parche?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retornar una direccion (Directorio)

Publicado por Jorge Luis (91 intervenciones) el 19/02/2003 19:21:47
Si exactamente los errores que describes son por no tener el parche de PB 8, la dirección no estoy muy seguro, ya que ingreso a la página de sybase MySybase, y a este se ingresa con password, pero simplemente hay que registrarse gratis en www.sybase.com, y cuando tengas la cuenta entra en Support y listo te bajas los parches que necesitas para cualquier versión de productos Sybase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar