Power Builder - Urgente: SQL y MySQL

 
Vista:

Urgente: SQL y MySQL

Publicado por Ramiro P. (2 intervenciones) el 07/03/2003 22:09:23
La verdad que tengo un problema grande. he vendido un sistema en Power8.0 con SQL server 2000 pero despues de un tiempo la empresa a la que le vendi el sistema me esta pidiendo que le cambie de base de datos porque ellos ni yo tenemos licencia. Ellos argumentan que yo no les adverti que la base de datos no tenian licencia. y...es verdad. Ellos no quieren pagar una licencia ni comprar otra base de datos porque argumentan que todo estaba incluido en la oferta inicial que yo les hice. Entonces estoy pensando en pasar la Base de datos a MySQL que dicen que es gratutito. Pero quisiera saber que efecto tiene tiene en el codigo de power este cambio. o en todo caso que me recomiendan, ¿Tengo que rehacer todos mis datawindows? Ayudeneme por favor para tomar una decision.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: SQL y MySQL

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 07/03/2003 22:17:38
Pues si que es un lío. En principio debiste haberte documentado. Pero lo hecho hecho esta. Ahora que si tu cliente esta dispuesto, por tiempo, a que tu puedas cambiarle la DB por MySQL y tu tienes el tiempo para Modificar DW y algo de código... ADELANTE. MySQL es gratuito para Linux, para cualquier otra plataforma te cuesta 100 Dlls la licencia.

Para mayor informacion de documentacion y costos visita el sitio oficial de MySQL. http://www.mysql.com/

Encontraras todo lo necesario. Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Información sobre ASA

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 07/03/2003 22:34:58
un saludo especial desde COLOMBIA

porque no buscas información sobre ASA(adaptive server anywhere), esta DB es gratuita, biene con la licencia de PB7.0 o superior, soporta multiusuario, y sirve para desarrollos medianamente complejos.

en el foro hay gente que ya a trabajado con ella, y según cometarios, parece ser buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Información sobre ASA

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 07/03/2003 22:58:41
Amigo Ramiro
Yo te recomiendo sinceramente que te pongas a derecho y busques la manera de quedarte con tu SQL Server. No se de que pais eres pero te comento que aqui en Peru MIcrosoft tiene un programa especial para pequeños desarrolladores en la que da facilidades de pago en la compra de software y si ya tienes un software ilegal te dan la posibilidad de formalizarlo. al pertenecer a este programa te da acceso tambien a charlas informativas sobre el producto que adquieras. Supongo que debe ser una politica de Microsoft por lo menos a nivel de Latinoamerica. Pregunta en el microsoft de tu ciudad si cuenta con un programa similar. En mi caso, hace algunos años, adquiri una licencia de SQL server 6.5 a $160 con derecho a 6 instalaciones siempre y cuando lo reporte a Microsoft. Definitivamente tienes que hacer la inversion tu solo. Pero te conviene porque al seguir con SQL ya no perderas tiempo en hacer cambios. ademas de no quitarle valor a tu solucion.
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Información sobre ASA

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 07/03/2003 22:58:48
hola como estas, mira yo empece hace poquito tiempo con pb y estoy trabajando con interbase 6.0 que es open license hasta ahora lo vengo probando y anda bien. soporta hasta 250 usuarios.no te puedo dar mas datos porque no la experimente a fondo todavia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Información sobre ASA

Publicado por Ramiro P. (2 intervenciones) el 07/03/2003 23:14:50
Gracias a todos por sus respuestas pero la verdad ya no me queda tiempo porque la auditoria puede caer en cualquier momento y esta empresa esta en la mira. Al final voy a tener que hacer lo mas facil para mi cerebro pero lo mas dificil para mi bolsillo.
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar