Power Builder - dropdowndw

 
Vista:

dropdowndw

Publicado por novato (15 intervenciones) el 02/04/2003 17:34:47
buno listeroos tengo una duda..tengo un datwindow
con los campos A,B,C,D
EL CAMPO A ES DE TIPO INT
B,ES VARCHAR Y ES EL QUE CONTIENE EL DROPDOWNDW
C ES DE TIPO VARCHAR Y ES EL QUE QUIERO QUE TRAIGA EL VALOR QUE CORRESPONDA DEL CAMPO B

POR EJEMPLO SI YO TENGO UN CAMPO

DEPARTAMENTO PROVINCIA
-------------------------------------------

LIMA LIMA

CAMPOB CAMPOC
CUANDO YO LE DE CLICK AL CAMPO B QUIERO QUE ME SALGA EL VLOR POR DEFECTO EN EL CAMPO C....COMO PUEDO HACERLO
GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dropdowndw

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 02/04/2003 19:16:33
Un saludo especial desde COLOMBIA

perdoname pero no entiendo muy bien tu requerimiento, talvez puedas ser un poco más específico y así podré ayudarte rápidamente, pues creo que poseo buena experiencia con los útiles DROPDOWNDATAWINDOWS

mientras tanto, analisaré un poco más el post a ver si capto la idea...perdoname las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dropdowndw

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 02/04/2003 19:22:07
1 Crea tu dw con la informacion que vas a desplegar (clave, entidad)
2. En tu DW final agrega al control deseado el DW anterior y especifica que es un dddw. Indica cual es el dato de despliegue y el que sera almacenado.

Lo unico que importa es que el dato este contenido en un campo o control del mismo tipo.

Listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar